Mejora la piel: la alcachofa agente natural.

Mejora la piel, la alcachofa en un agente natural de belleza. Como hemos mencionado en otros posts de salud, las propiedades que contienen las alcachofas son múltiples y muy variadas.

En este articulo te explicamos los beneficios que cumple la alcachofa como alimento para mejorar la piel, y prevenir el envejecimiento.

Mejora la piel para una apariencia más juvenil 

Además de ser muy bueno para la salud y el metabolismo, las alcachofas son conocidos agentes naturales para una mejor piel y el cabello. Se pregunta ¿por qué? La fuente rica de antioxidantes y péptidos en alcachofas mejora la textura de la piel y nutre las células, deshacerse de las líneas finas, arrugas y manchas para una joven aspecto suave. Los antioxidantes previenen el daño a la piel que se produce como resultado de la formación de radicales libres.

Las personas que sufren de enfermedades de la piel pueden consumir una mezcla de alcachofa para mejorar, la piel nutrida y más joven. Lavar una alcachofa así, cortar la base de la planta y dejar hervir a fuego alto durante aproximadamente una hora. Reduzca el fuego a fuego lento hojas vegetales después de una hora durante aproximadamente media hora. Beba un vaso de jugo de alcachofas en agua. Usted puede agregar una cucharada de miel al gusto. Usted puede beber el líquido caliente o frío. Este brebaje es tremendamente beneficioso para la piel y usted puede notar un efecto inmediato en la calidad de la piel en un par de días, tras beber el jugo de alcachofa.

 

Productos contra el envejecimiento y mejora de la  piel

Muchos piel cremas, geles, lociones y pociones contienen extractos de alcachofa por su luminosidad de la piel y anti-envejecimiento. La verdura también promueve la circulación sanguínea en todo el cuerpo para la mejora la piel y más joven. Alcachofas reducir el colesterol en la sangre, promoviendo así la salud del hígado, que a su vez conduce a piel saludable y nutrido como el hígado elimina las toxinas del cuerpo.

¿Qué más? Las ventajas de las alcachofas no se limitan a sólo la piel. Este vegetal también ayuda a nutrir y acondicionar el cabello, pero eso te lo contaremos más adelante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *