Decoración con tarros de cristal de Caprichos

La decoración con tarros de cristal es una idea estupenda para reciclar.

¿Sabías que al reciclar tres botellas de vidrio, se obtiene la energía suficiente para lavar la ropa de una familia (4 miembros) de un día entero? Ayudar al medio ambiente, depositando los envases de cristal ayuda a reducir el efecto invernadero que destroza nuestro planeta.

 

 

 

 

Reciclar es tan fácil como saber introducir el vidrio en el contenedor adecuado. Eso sí, otra buena solución es encontrar en segundo uso a lo que hay quien llama basura, y utilizar tarros de cristal para decorar tu hogar.

Porque reciclar esta muy unido a la salud y con ello mejoramos las condiciones de vida, y hacemos del mundo un lugar más sostenible.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos que puedes poner en práctica.

 

Almacenamiento con tarros de cristal 

Una práctica es formar lotes de tarros para almacenar pasta, especias, legumbres, semillas, garbanzos o galletas. Los tarros más grandes puedes usarlos como si de un bol se trataran, para servir lo que quieras, como por ejemplo, una ensalada de pasta.

 

 

 

 

Candelabros y organizadores para baño 

El tarro de cristal, en esta ocasión, sirve como antorcha. Este es un ejemplo de utilizar tarros de cristal de una forma diferente y original.

 

 

 

Los tarros pequeños sirven como estupendos organizadores para las sales de baño, guardar algodón, bastoncillos, jabón  o incluso para organizar tus brochas de maquillaje y guardar los cepillos de dientes.

 

 

Organiza el cuarto de costura

Estupenda manera para organizar todas tus cosas de costura o tu rincón de manualidades ¿Qué te parece? Es algo similar al ejemplo de la cocina pero que en otros espacios del hogar también puedes aplicar.

 

Marcos de fotografía con tarros de cristal

¿No sabes dónde poner tus fotos? Los tarros pueden ayudarte a decorar una mesa o una estantería con tus fotos favoritas. Introduce dentro las fotos que más te gusten y listo.

 

Esta idea te servirá para decorar tanto el interior como el exterior de casa, puedes utilizar los tarros como elemento decorativo en tu jardín.

 

Los tarros de Caprichos del Paladar sirven para guardar cualquier clase de objeto que tengamos por casa, y nos servirán como elemento decorativo en cualquier espacio de nuestra hogar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+