Caprichos del Paladar, Antes, ahora y siempre.

caprichos-del-paladar-antes-ahora-y-siempre

 

 

 

Caprichos del Paladar mantiene sabores y texturas tradicionales en sus vegetales gourmet con el  paso del tiempo.

 

 

 

En Caprichos del Paladar, mantenemos en nuestras conservas la tradición culinaria mediterránea de forma artesanal, desde hace más de veinte años,  cuidando al máximo la calidad de nuestros vegetales y los procesos de producción.

Somos la única empresa española que cultiva sus vegetales de forma tradicional. Controlamos directamente nuestras plantaciones, con el objetivo de respetar el medioambiente, la salud y sobretodo la calidad del producto, conservando en todo momento un mayor sabor y mantener las propiedades naturales de los vegetales, donde la mayor producción es de alcachofas.

 

 

 

los-origenes-tradicionales-de-caprichos-del-paladar--fotos-antiguas

 

 

 

 De hecho los avances tecnológicos, en nuestros procesos productivos se han implementado para mantener ese sabor y textura original que caracterizan y hacen únicos nuestros vegetales, siendo posible de estar forma, ponerles la  etiqueta de Premium o gourmets

 

 

 

mas-de-20-años-realizando-conservas-de-vegetales-gourmet-caprichos-del-paladar

 

 

Nuestros vegétales son cada vez más  valorados, contando con la fidelización, tanto por consumidores, distribuidores, como la talla de los Chef Miguel García del Restaurante  el 2 de Fortuny, en Madrid, Juan Antonio Pellicer, profesor de hostelería del IES La Flota de Murcia, El Chef Luca Rodi del Rte. Dabbawala de Madrid, participante en Top chef, La Chef Rocío Machado del Restaurante Chambao el Vizco de Durcal-Granada, el Chef Joseba Guijarro de Santander, entre muchos otros que también participan con nosotros en los platos elaborados que ponemos en nuestras redes sociales.

 

 

el-chef-luca-rodi-del-rte-dabbawala-confia-en-los-productos-de-cparichos-del-paladar

 

 

 

Nuestra larga experiencia en el sector agrícola durante más de dos décadas, nos ha permitido cuidar rigurosamente todos nuestros procesos productivos, obteniendo como resultado las mejores alcachofas del mercado internacional, donde la calidad, textura y aromas naturales son los más apreciados por aquellos paladares más exigentes, para poder disfrutar de una dieta más variada digna de un auténtico gourmet.

El desarrollo y crecimiento de nuestra empresa también es posible gracias al equipo humano de Caprichos, de personas profesionales, que se integran y comprometen día a día a mantener lo tradicional, lo artesanal y priorizar la calidad.

 

 

equipo de caprichos del paladar para redes.

 

 

Compartir artículo: