Caprichos del Paladar exhibe sus vegetales gourmet en la Feria Sirha de Lyon 2017.

caprichos-del-paladar-exhibe-sus-vegetales-gourmet-en-la-feria-sirha-de-lyon-2017

.

 

 

Todo un acierto haber asistido a la feria de sirha 2017”

.

 

 

Afirma nuestro director comercial Antonio Agar, tras  empezar a hablar con él sobre este evento gastronómico  y de restauración bianual que se celebra en Lyon, donde se dan cita los principales chefs de renombre internacional, que en el año 2015 contó con la asistencia de 189000 profesionales del sector y este año, se superará esa cifra ya que este año 2017 contaba con 3045  empresas expositoras.

El éxito de esta feria no sólo radica en su volumen de stands repartidos en 6 pabellones contando con 130.000 m2 de superficie para ellos, sino también porque se celebra un campeonato internacional de cocina, denominado Bocuse d´Or, ganado en esta edición por los chefs de Estados Unidos por
primera vez Mathew Peters y Harrison Turone.y también otros campeonatos tales como “La Copa del Mundo de Pastelería” y “La Copa al Mejor Catering del Mundo”.

.

 

 

concurso internacional bocuse d or en lyon feria sirha 2017 asiste caprichos del paladar

.

 

 

Además se realizan por parte de Chefs de reconocimiento internacional ponencias sobre gastronomía con amplio aforo y que les dan mucho más valor a los profesionales que acuden a esta cita.

 

witter feria sirha1 CAPRICHOS DEL PALADAR ASISTE A LA FERIA SIRHA EN LYON FRANCIA show cooking
.

 

 

También nos comenta Antonio Agar que nuestro Stand 2.2L83 tuvo durante todos los días gran afluencia de profesionales de la distribución alimenticia y restauradores de multitud de nacionales, al contar en nuestro stand con las expertas manos culinarias del Chef Miguel García, realizando “Show cooking” para los asistentes, mostrando la amplitud de posibilidades gastronómicas de nuestros vegetales gourmet, en especial nuestras alcachofas Premium, tanto en frío como en caliente, realizando “casi casí” pequeños cursos de cocina, que sorprendían a los numerosos visitantes profesionales de nuestro stand, los cuales quedaban sorprendidos al verlo  y pedían información sobre nuestros vegetales. De hecho la propia feria se hizo eco de esta novedad en sus redes sociales, concretamente en twitter.

 

twitter feria sirha CAPRICHOS DEL PALADAR ASISTE A LA FERIA SIRHA EN LYON FRANCIA show cooking

.

 

 

A nivel comercial, la asistencia a la feria, nos ha supuesto afianzar el mercado francés, donde ya teníamos presencia pero con nuevos canales de distribución. Cerrando varios contratos in situ para clientes de varios países incluida Francia.

Por otro lado nos sorprendió positivamente la asistencia a nuestro stand de empresas de Turquía de distribución interesadas, en nuestros productos, así como distribuidores de antiguas repúblicas de la URRS.

 

 

 

CAPRICHOS DEL PALADAR ASISTE A LA FERIA SIRHA EN LYON FRANCIA show cooking 2.

 

 

Por lo que podemos catalogar de gran éxito, el esfuerzo y la inversión realizada para asistir a esta feria gastronómica internacional realizada en Francia. 

Compartir artículo: