Caprichos del Paladar presenta sus nuevas alcachofas extra en aceite de oliva sin cítrico.

caprichos-del-paladar-presenta-sus-nuevas-alcachofas-extra-en-aceite-de-oliva-sin-citrico

 

 

De la mano del Chef Miguel García del Restaurante 2 de Fortuny, Caprichos del Paladar presenta una nueva versión de sus alcachofas específicas para la restauración, se trata de Alcachofas Extra grandes en aceite de oliva congeladas sin cítrico, en Tomelloso ( Ciudad Real) aprovechando su III Encuentro Gastronómico “Ciudad de Tomelloso”, celebrado entre el 20 y 21 de Febrero de 2017.

 

 

 

 

En este encuentro gastronómico se dan cita en esta ocasión hasta 30 chef de gran fama y reputación, contando entre  con 4 estrellas michelín, 28 restaurantes, y riguroso número de empresas agroalimentarias y proveedores para este evento entre las cuales se encuentra Caprichos del Paladar.

 

 

maria jose y jesus en el stand de caprichos del paladar

 

 

 

De hecho por nuestro stand hemos recibido a la estrella Michelin María José San Ramón del Restaurante Monastrell de Alicante y el concursante de Master Chef Cristobal Gómez de Motril, JesúsMarquina, 5 veces mejor pizzero del mundo,  degustando nuestros productos e interactuándo con ellos.

Todos los chefs han estado realizando ponencias sobre diversas materias culinarias, donde todos coinciden en la necesidad de una buenos alimentos de base para poder desarrollar sus platos con máxima, textura sabor o presentaciones.

Miguel García, como se puede ver en este video, ha presentado nuestras nuevas alcachofas extra grandes en aceite de oliva congeladas sin cítrico especificas por tamaño y sin el cítrico para que los restauradores puedan incluirlas en sus recetas según su creatividad culinaria, ya que conservan todo el sabor auténtico y genuinos de las alcachofas gourmet de Caprichos del Paladar.

 

 

 

 

Además el Chef Miguel García del Restaurante 2 de Fortuny ha realizado un par de aplicaciones in situ ( show cooking) planteando algunas de las posibilidades que ofrece.

 

 

 

 

El evento ha sido muy concurrido por profesionales de la hostelería, restauración y catering, venidos de toda España, a los cuales iba dedicado este evento, no era para público general.

Ya solo nos agradecer a Miguel García, su interés y colaboración en la realización de este nuevo producto , a los  chef por interesarse y degustar nuestros vegetales  y por supuesto sin olvidar a los organizadores, por este fenomenal evento que ya va por su III Edición y esperamos que sean muchas más por la gran acogida y éxito obtenido en esta ocasión.

Compartir artículo: