CAPRICHOS DEL PALADAR PRESENTE EN LOS PREMIOS CLUB ESPAÑOL DE ALTA GASTRONOMIA

caprichos-del-paladar-presente-en-los-premios-club-espanol-de-alta-gastronomia

El pasado dia 30 de Marzo, estuvimos presente en el evento gastronómico “ PREMIOS DEL CLUB ESPAÑOL DE ALTA GASTRONOMÍA ”, en el cual tuvimos la oportunidad de ofrecer nuestros productos y degustarlos de la mano del Chef madrileño MIGUEL GARCÍA y del Chef Cántabro Joseba Guijarro. Estuvimos exponiendo diferentes fabricantes artesanos durante el evento nuestros mejores producto, con el fin de que los profesionales asistentes pudiesen ver nuestras especialidades.
Empresas de anchoas, vinos,champagnes, carnes rojas, aguas , licores y por supuesto Caprichos, fueron los sectores más destacados.

 

 

caprichos-del-paladar-en-la-presentacion-premios-gourmet-madrid-con-chef-miguel-garcia-alcachofas-tomates-enteros-y-pimientos-caramelizados

 

El objetivo era estar presentes en el nombramiento de premios donde los mejores restaurantes de Madrid eran los galardonados. Uno de los premios llevará el nombre de CAPRICHOS DEL PALADAR para el mejor plato a la verdura mejor elaborada.

 

 

 caprichos-del-paladar-en-la-presentacion-premios-gourmet-madrid-con-chef-miguel-garcia-alcachofas-tomates-enteros-y-pimientos-caramelizados2

 

 

 

 

Durante el evento, varios restauradores y distribuidores se interesaron en nuestros vegetales gourmets al probarlos para incluirlos en sus platos , tiendas gourmets  y restauración.  En este vídeo resumen puedes ver un breve resumen del Acto de entrega de Premios donde se pudo degustar productos de Caprichos del Paladar.

 

 

Compartir artículo: