Empresa

caprichos del paladar tiene verduras mimadas desde su cultivo hasta su elaboración a las pocas horas de su recolección.

 

En nuestras conservas mantenemos la tradición culinaria mediterránea de forma artesanal, cuidando al máximo la calidad de nuestras verduras y hortalizas mediterráneas, frescas y naturales, haciéndolas llegar a todos los lugares del mundo.

Nuestra larga experiencia en el sector agrícola durante más de 20 años, nos ha permitido cuidar rigurosamente todos nuestros procesos productivos, obteniendo como resultado las mejores alcachofas del mercado internacional, donde la calidad, textura y aromas naturales son los más apreciados por aquellos paladares más exigentes.

Somos la única empresa española que cultiva sus vegetales de forma tradicional. Controlamos directamente nuestras plantaciones, con el objetivo de respetar el medioambiente, la salud y sobretodo la calidad del producto, conservando en todo momento un mayor sabor y mantener las propiedades naturales de los vegetales, donde la mayor producción es de alcachofas.

Nuestras nuevas instalaciones de Alquerías (Murcia), nos ha permitido mejorar nuestros controles sanitarios y de calidad, consiguiendo en todo momento las últimas exigencias del mercado. Innovando y adaptándonos a las nuevas tecnologías, manteniendo en todos los procesos las formas artesanales de fabricar.

empresa empresa