Nuestros productos proceden de cultivos propios; recolectados y envasados a diario. Elaborados cuidadosamente de forma artesanal.

1-1-150x150.jpg

Preparación de la tierra

Arando y añadiendo materia orgánica para enriquecer y no abonar con materias químicas, conseguimos un fruto tierno y prieto con más calidad en sus propiedades (sabor, aroma, color, textura y sobre todo propiedades alimenticias).

2-1-150x150.jpg

Siembra

El 90% de nuestras plantaciones son de la variedad Blanca de Tudela, seleccionando las plantas (esquejes) de otras plantaciones de la zona de Tudela, para desarrollar una planta más sana y vigorosa, y obtener un fruto de alta calidad.

3-150x150.jpg

Crecimiento

Riego por inundación (lo que da más vida al fruto después de su recolección). Quitamos a mano las malas hierbas, para no aplicar productos químicos (herbicidas

4-150x150.jpg

Recolección

Recolectamos dos veces por semana, tenemos un fruto tierno y homogéneo. Llevamos las alcachofas a fábrica para cocerlas en cuanto se recepcionan, es un vegetal delicado, perecedero y se oxida pronto. Tiempo medio de recolección a envasado, 8 horas.

5-150x150.jpg

Selección y envasado

La mayor selección de nuestros frutos se hace con el envasado. El envasado es uno de los procesos más rigurosos, es el último paso antes de que el producto llegue a su mesa.