Los vegetales gourmets de Caprichos del Paladar Y triunfan en el Salón de Gourmets 2017

los-vegetales-gourmets-de-caprichos-del-paladar-y-triunfan-en-el-salon-de-gourmets-2017

.

 

 

El Salón de Gourmets 2017, celebrado en el recinto ferial de Madrid ( IFEMA) ha sido un completo éxito como indican sus números más de 93000 visitantes del sector de la restauración tanto a nivel nacional como internacional , un 15 % más que en la edición de 2016, 4 pabellones habilitados con 1630 expositores, 40000 productos presentados, y 1300 productos novedosos que se han lanzado en esta edición, 955 actividades llevadas a cabo, entre ellas muchas de show cooking, charlas, ponencias, así como los concursos y campeonatos como el Campeonato de Sumilleres de España, el de gourmets de quesos; se han otorgado 6 premios entre las novedades presentadas por los diferentes expositores.

.

 

 

TAPA DE ALCACHOFA NATURAL EN LA FERIA DE SOLON DE GOURMETS CAPRICHOS DEL PALADAR

.

 

 

A diferencia de la Feria Alimentaria, no se presenta maquinaria para el sector y es puramente de productos gastronómicos de media alta y alta calidad, principalmente para restauración, y de ahí una de las clave de su gran éxito.

 

 

ADELA-M-CACHA-VISITA-STAND-DE-CAPRICHOS-EN-MADRID

 

 

Nuestro Director comercial Antonio Agar nos indica que ha sido un “sin parar” todos los días de duración de la feria, en cuento al volumen de visitantes interesados por conocer nuestros vegetales Premium, y las grandes posibilidades gastronómicas que poseen de la mano de los chef Miguel García del Restaurante 2 de Fortuny en Madrid y Roció Machado del Restaurante “Chambao el Vizco “de Dúrcal (Granada) para sorpresa y disfrute de nuestros visitantes del sector.

De hecho hemos realizado diversas colaboraciones y fusiones gastronómicas como por ejemplo con productos de la Diputación de Burgos, presentación de nuestras alcachofas y pimientos caramelizados en el stand de Caydesa (Cantabria).

 

DEGUSTACION DE CAPRICHOS DEL PALADAR EN DIPUTACION DE BURGOS
.

 

 

 

Además hemos recibido gratamente la visita de personas ilustres y conocidas como por ejemplo, D. Cayetano Martínez de Irujo, con cuyas empresas de restauración vamos a realizar futuras colaboraciones, Ramoncín, el cual ya es cliente a través de diversos locales de Madrid, en los que participa como socio, y la Consejera de Agricultura, Medio Ambiente y Agua de la Región De Murcia,  Doña Adela Martínez-Cacha, la cual se atrevió a cocinar nuestras alcachofas congeladas con aceite de oliva, sin cítrico para restauración y grabó un pequeño video, gesto y apoyo que agradecemos.

 

.

 

 

RAMONCIN VISITA Y DEGUSTA LAS ALCACHOFAS GOURMETS DE CAPRICHOS DEL PALADAR

.

 

 

En cuento a novedades Caprichos del Paladar y nuestra nueva marca Caprichos del Mediterráneo hemos presentado un producto exclusivo para restauración que son nuestras:

.

                ALCACHOFAS EXTRA CONGELADAS CON ACEITE DE OLIVA, SIN CÍTRICO PARA RESTAURACIÓN.

                NUEVAS BANDEJAS TERMOSELLADAS Y NUEVO DISEÑO CON CAPRICHOS DEL MEDITERRÁNEO. Y MUY ESPECIALMENTE NUESTRA NUEVA RECETA DE PIMIENTOS ASADOS CARAMELIZADOS, PRESENTADOS EN VARIOS FORMATOS.

 

caprichos-del-mediterraneo-bandejas-termoselladas-de-vegetales-gourmets

.

 

 

Además hemos ampliado el número de distribuidores de nuestros productos Premium, en zonas geográficas donde todavía no teníamos presencia en el territorio nacional.

Todas las personas del sector de la restauración que han visitado nuestro stand y que han degustado nuestros productos, han salido sorprendido por su textura y sabor tradicional, interesándose por saber dónde y cómo los pueden adquirir, sumado al gran volumen de visitas que hemos tenido podemos considerar de éxito nuestra participación  en este certamen 2017 del Salón de Gourmets.

 

.

 

 

tapa-de-ensalada-murciana-en-slon-de-gourmets-de-capirchos-del-paladar

 

Video de  Doña Adela Martínez Cachá, Consejera de Agricultura , Medio Ambiente y Agua de la Región de Murcia en el Stand de Caprichos del Paladar, recomienda y cocina nuestras alcachofas congeladas sin cítrico especiales para restauración en  el Salón de Gourmets con la ayuda del Chef Miguel García.

.

 

 

Compartir artículo: