Inauguramos nueva sección “SALUD”, aquí encontraras un espacio de información, curiosidades y propiedades saludables/medicinales que tienen nuestros vegetales.

Nuestros productos tienen etiqueta Premium o gourmets, gracias a nuestro sistema de recolección tradicional. Somos la única empresa española que cultiva sus vegetales de forma tradicional. Controlamos directamente nuestras plantaciones, con el objetivo de respetar el medioambiente, la salud y sobretodo la calidad del producto, conservando en todo momento un mayor sabor y mantener las propiedades naturales de los vegetales, donde la mayor producción es de alcachofas.

Alcachofa: ideal para perder peso

La alcachofa ayuda a mejorar el organismo, como te contamos en post anteriores. En breve daremos la bienvenida al verano, y toca preparar el cuerpo para esta época del año, donde tod@s nos queremos ver estupend@s.

1
Decoración con tarros de cristal de Caprichos

La decoración con tarros de cristal es una idea estupenda para reciclar. ¿Sabías que al reciclar tres botellas de vidrio, se obtiene la energía suficiente para lavar la ropa de una familia (4 miembros) de un día entero?

Propiedad diurética de la alcachofa

Diurética, las propiedades de la alcachofa son muy variadas. La flor de la alcachofa protege el hígado, el corazón y los riñones gracias a su poder depurativo.

La alcachofa  por qué tomarla en primavera

La alcachofa  es una hortaliza con multitud de propiedades beneficiosas para el organismo. Pero,  ¿Por qué es beneficioso comer alcachofas en primavera? Os lo explicamos a continuación:

Mejora la piel: la alcachofa agente natural.

Mejora la piel, la alcachofa en un agente natural de belleza. Como hemos mencionado en otros posts de salud, las propiedades que contienen las alcachofas son múltiples y muy variadas.

Alcachofas un aliado para la salud

La alcachofa es una hortaliza tan sabrosa como polivalente.  Entre sus hojas se esconde todo un tesoro de vitaminas, minerales y antioxidantes.Un regalo para nuestra salud considerado desde siempre como un aliado para nuestro organismo. 

Beneficios de la alcachofa para el hígado.

  Los beneficios y propiedades que tiene la alcachofa para el organismo son muchos y muy variados. La alcachofa es un vegetal ideal tanto para el hígado como para la vesícula biliar,

La alcachofa es antioxidante y diurética

  Las alcachofas aportan sustancias con efecto antioxidante y flavonoides de acción antiinflamatoria. Como ya sabes la alcachofa es un vegetal que contiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo.