Encuesta de satisfacción de clientes

Estimado cliente,

Debido a las expectativas de nuestros clientes y nuestro propósito de mejorar de la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios, nos encontramos en proceso de seguimiento y revisión de nuestro sistema de gestión de la calidad alimentario según la norma IFS Food.

Conocer su opinión y el grado de satisfacción sobre nuestros productos y servicios nos ayuda en nuestro proceso de mejora continua, con el último fin de elevar la calidad y seguridad de nuestros productos y conseguir un elevado grado de protección  y confianza del consumidor.

Por esta razón les agradeceríamos que cumplimenten y envíen la documentación requerida según el cuestionario que verán a continuación.

Sin otro particular le saluda atentamente María Isabel Vázquez, responsable de calidad de Caprichos del Paladar, S.L.U.



Datos del cliente

Empresa
Completado por
E-Mail
Teléfono
Cargo
Responsable de calidad
E-Mail
Teléfono
Gerencia
E-Mail
Teléfono





Cuestionario

¿Cómo diría usted que está satisfecho en cuanto a las siguientes cuestiones?

Seleccione la respuesta adecuada, siendo 1 muy poco satisfecho y 10 muy satisfecho

1. Atención telefónica y personal.
12345678910
2.Ámbito administrativo(facturación, abonos, cobros, etc..)
12345678910
3.Atención comercial y recepción de pedido según a su petición.
12345678910
4. Rapidez de respuesta ante sus peticiones de pedido y/o presupuesto.
12345678910
5. Recepción del pedido conforme a sus peticiones
12345678910
6.Asesoramiento técnico sobre nuestros productos
12345678910
7.Calidad y seguridad de nuestras mercancías.
12345678910
8.Envasado y embalaje de nuestros productos.
12345678910
9.Eficacia ante una reclamación o incidencia
12345678910
10.Incidencias y plazo de entrega en el transporte
12345678910
11.Página web.
12345678910
12.Nivel de satisfacción global.
12345678910


Deseo hacerles una: ObservaciónSugerenciaQuejaOtro
Comentarios:

Al pulsar el botón 'Enviar' aceptas los términos y condiciones de la web