Caprichos del Paladar presente en Sirha Lyon 2025

Del 23 al 27 de enero, Lyon, Francia, acogió una nueva edición de Sirha Lyon, el evento de referencia internacional en el sector de la hostelería, la restauración y la alimentación. En esta ocasión ha contado con más de 4.700 expositores y 200.000 visitantes profesionales, esta feria bienal se ha consolidado como el escaparate perfecto para conocer las últimas tendencias gastronómicas, descubrir innovaciones tecnológicas y generar sinergias con profesionales de todo el mundo.

Un año más, Caprichos del Paladar estuvo presente con su equipo comercial, que tuvo la oportunidad de presentar nuestra amplia gama de productos y compartir con distribuidores, chefs y otros profesionales del sector nuestra pasión por la alcachofa. La feria nos permitió reforzar relaciones comerciales, explorar nuevas oportunidades de negocio y dar a conocer algunos de nuestros proyectos más innovadores.

La innovación como protagonista

Entre nuestras propuestas más destacadas en Sirha Lyon 2025, tuvo un gran protagonismo nuestra exclusiva Flor de Alcachofa, una creación que cautiva tanto por su sabor como por su presentación única, ideal para la alta cocina y la gastronomía gourmet. Además, presentamos nuestra BurGood, la primera y única burger del mercado elaborada con un 100 % de alcachofa, una alternativa saludable, sostenible y deliciosa que sigue conquistando paladares.

Un evento clave para el sector

Sirha Lyon no solo nos brindó la oportunidad de mostrar nuestros productos, sino que también nos permitió conocer de primera mano las últimas tendencias en gastronomía y tecnología aplicada a la alimentación.

Para Caprichos del Paladar, participar en eventos como Sirha Lyon es fundamental para seguir apostando por la calidad, la excelencia y la innovación en cada uno de nuestros productos. Volvemos de esta edición con nuevas ideas, aprendizajes y la satisfacción de haber mostrado al mundo el potencial de la alcachofa en la gastronomía moderna.

¡Nos vemos en la próxima edición de Sirha Lyon!